viernes, 30 de abril de 2010

El arte integrar una red, o de vover visible una red dentro de la cual ya existo.

El intento de reconstrucción de mi persona-obra-carrera en una plataforma de red, (en la que sigo siendo igualmente diversa y es genial no tener que simplificar lo imposible). Este es el proceso de mutación entre el ser desesperado, el animal y el ser social.

En pos de optimizar (en algunos casos re-establecer) los vínculos generados a través de 20 años de producción y también de mejorar, no sólo la visibilidad de los contenidos, sino habilitar la generación de proyectos colectivos, complejos, multidiciplinarios y en donde la posibilidad de que exista algo así como una conciencia colectiva...más allá de las distancias, los tiempos y los recursos. Es genial. Estoy muy emocionada. Gracias Dinis Guarda.

Ahora, a trabajar. Pero cómo parar de interactuar y concentrarme a producir contenidos interesantes? Cómo hacer ahora para administrar mi tiempo entre Twitter, Facebook, Bloggear, trabajar 30 horas en la oficina, mi carrera y mi hija? Voy a tener que aprender cosas nuevas he, porque hay mucho por digerir, es infinito. Buen viaje! El mundo es todo para todos!

2 comentarios:

Mariana Fossatti dijo...

Simplemente ser vos misma, seguir trabajando igual que siempre y no olvidarte de avisarnos a todos en qué andás publicando en tu blog y updeteando en las redes. Usalo para expandir esas ideas que se te ocurren, apuntes, papelitos, inspiraciones, que todos lo vamos a agradecer. También, aprovechar y nutrirte de lo que otros ofrecen en esas redes. Después hay pequeños piques, botoncitos que podés tener en tu navegador y te pueden ayudar a optimizar tu tiempo. Pero eso no es lo imprescindible, sino tu laburo como artista y tu vida como madre. En fin, que esto de la tecnología tampoco nos tiene que caer como un imperativo.

Cecilia Vignolo dijo...

Qué genial Mariana poder compartir este proceso contigo! Gracias!